En Tejedor hay 15 personas en aislamiento por haber estado en otro país o en contacto con extranjeros

Resultado de imagen para diario argentinos iguales coronavirusLa cifra ha ido creciendo a medida que avanzó la semana, en el distrito de Carlos Tejedor hay 15 personas que están aisladas por haber viajado al exterior o haber estado en contacto con personas extranjeras.

Las 15 personas deben guardar cuarentena obligatoria por 15 días, que ahora es obligatoria para todos los habitantes de Argentina.

 

Según fuentes sanitarias consultadas por TEJEDOR NOTICIAS,  ninguna de las 15 personas presentan síntomas de coronavirus por

lo que cada una está en su casa. El aislamiento es una medida preventiva

 

Hubo un caso que causó polémica ya que se trataba de un funcionario municipal que había estado en Brasil y se lo vió por Carlos Tejedor. Pero sucedía que hasta el lunes 16 de marzo Brasil no era país de riesgo, cuando el Gobierno nacional lo declaro como nación endémica el funcionario comenzó a cumplir con el aislamiento obligatorio, que ahora es para todos.

En tanto desde la Municipalidad piden “Si sabes de alguien que viajó, o estuvo en contacto con personas de países endémicos como China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa, Estados Unidos, y ahora Chile, Brasil, LLAMANOS”. Incluso, aunque no sean esos países hay que comunicarse.

Los números para llamar:
Municipalidad: 02357-420077 – 02357-420052
Dr. Luis Irigaray: 0221 15 5316938
Dr. Alejandro Liñeiro: 02355 15 468362
Hospital Garre Carlos Tejedor

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.