En Rivadavia aseguran que Monzó “no dio quorum para que los vecinos puedan jubilarse”

“Monzó no dio quórum para que la ley se trate, obstruye el derecho a que los vecinos puedan jubilarse. Él tiene contactos a nivel distrital, tiene sus militantes acá. Hay responsables políticos que obstruyen el derecho a que un vecino pueda jubilarse. En Rivadavia hay 300 que perderán la posibilidad de acceder a su jubilación si esta Ley no se aprueba”, aseguró Hernán Romero, encargado de la oficina de ANSES de Rivadavia en declaraciones que reproduce el sitio Rivadaviaonline.com.

Sergio Buil, ex Intendente de ese distrito y ex Diputado Nacional, forma parte del Monzoísmo, de allí que se lo mencione en el distrito vecino

A continuación la nota completa de Rivadavia On Line:

Hernán Romero, encargado de la oficina local de ANSES, habló en el programa radial Punto y Aparte y apuntó directamente a la oposición por no dar quórum para tratar el proyecto de Ley de Plan de Pago de Deuda Previsional. Criticó duramente al ex titular de Diputados Emilio Monzó y a sus seguidores a nivel local.
Romero fustigó la estrategia política de la oposición y dijo que es “mezquindad política que obtura derechos a nuestro pueblo”.
“La mayoría de los vecinos no puede jubilarse al no tener una moratoria vigente. El 31 de diciembre se cayó la moratoria vieja, que tuvo una extensión por Decreto pero que ya no se podía extender. El Senado le dio media sanción al proyecto del oficialismo a nivel nacional pero la oposición no da quórum para tratarla en Diputados” detalló.
Este proyecto de moratoria jubilatoria permite que una persona antes de jubilarse pueda prever cuantos años de aportes le faltan y así ingresar a la moratoria, cuyo pago se debitará de la jubilación hasta completar el pago de los aportes faltantes, pormenorizó Romero.
Si bien Romero hizo una crítica dura hacia la oposición en general, indicó directamente al ex titular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, al respecto dijo “Monzó no dio quórum para que la ley se trate, obstruye el derecho a que los vecinos puedan jubilarse. Él tiene contactos a nivel distrital, tiene sus militantes acá. Hay responsables políticos que obstruyen el derecho a que un vecino pueda jubilarse. En Rivadavia hay 300 que perderán la posibilidad de acceder a su jubilación si esta Ley no se aprueba”.
Link a la nota de Rivadavia On Line: https://rivadaviaonline.com.ar/diario/monzo-no-dio-quorum-para-que-la-ley-se-trate-obstruye-el-derecho-a-que-un-vecino-pueda-jubilarse/

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.