En ABSA aseguran que la falta de presión era porque la planta de ósmosis inversa estaba rota

La falta de presión en el agua corriente durante enero y parte de febrero se debió, según fuentes de ABSA, a que se rompió  la bomba de alta presión de la planta de osmosis inversa. El repuesto se pidió pero tardó en entregarse debido a un problema en la aduana.

El repuestos ya fue colocado y la planta funciona a la normalidad por lo que no hubo (ni debería haber) nuevos inconvenientes con el servicio.

 

Ante la consulta, fuentes de ABSA, resaltaron que

si no hubiese sido por el problema con la planta de ósmosis inversa este verano no habría existido falta de presión. Por lo que resaltaron que, por el momento  no son necesarias nuevas inversiones, a la vez que sería imposible contar con otra planta de ósmosis por el costo de la misma (rondaría los $2.000.000)

 

Entonces, con toda la planta de ABSA funcionando con normalidad no deberían existir nuevos problemas de falta de presión

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.