Emocionado, Sala inauguró el nuevo aparato de rayos x: “A solo 7 meses logramos uno de los proyectos que se habían presentado en el Concejo”

“Me invade una gran emoción porque lugares como estos fue donde comencé a pensar, donde se comenzó a gestar la posibilidad de que pudiera participar en política, pensando siempre en el bienestar general y la salud de mi partido”, aseguró el Intendente en la inuaguración del nuevo equipo de rayos x digital, que fue comprado con recursos del Municipio.

El anterior equipo fue utilizado por más de 30 años, hasta que se rompió definitivamente. Tras algunos meses sin funcionar Pablo Battista, edil del Frente para la Victoria, comenzó a cuestionar que no se tomaba ninguna medida al respecto. Según el Intendente estaban gestionando los fondos.

 

En el 2015, el propio Sala había impulsado un proyecto de resolución en

el Concejo Deliberante para que se adquiera un equipo de rayos digital.

 

“También estoy emocionado porque a solo 7 meses de gobierno logramos ejecutar uno de los proyectos de resolución que se habían presentado en el 2015 en el Concejo Deliberante que era el de digitalizar la radiología, y esto es un avance muy importante”, destacó el Intendente.

Para la compra fue de importancia el dinero que aportó la Cooperadora del Hospital, que realizó colecta casa por casa, y colaboró con compra de equipamiento necesario para el equipo de rayos.

“Estoy emocionado porque como dije siempre y lo voy a mentar:  “Porque juntos podemos”, finalizó su discurso Sala.

{gallery}/2016/julio/rayosx{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.