Emilio Monzó será candidato a Diputado Nacional en Tercer lugar

El ex Intendente de Carlos Tejedor, Emilio Monzó, es pre candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires en tercer lugar, precisamente por estar en ese orden ya se puede considerar que Monzó tendrá su banca en el Congreso de la Nación. Esa lista está encabezada por Fernando Niembro.

Además, en el 10° lugar está el actual Intendente de Rivadavia Sergio Buil.

A continuación la nota de la Política On Line:

Fernando Niembro quedó confirmado como primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista del PRO, que

incluirá en sus primeros puestos a varios funcionarios del gobierno de Mauricio Macri.

Emilio Monzó acaparó el cierre de las listas y no sólo se incluyó en el tercer lugar de la nómina, sino que impuso a su subsecretaria de Gobierno, Silvia Lospennato, en el segundo puesto detrás de Niembro.

El primer lugar que le quedó a la UCR es el cuarto puesto, que ocupará el diputado alfonsinista Miguel Bazze. Como anticipó LPO, las negociaciones entre el PRO y la UCR fueron exhaustivas porque Macri se negaba a darle más de tres lugares entre los primeros 12 a los radicales.

En el quinto lugar irá Samantha Acerenza, que es directora general de Atención Inmediata del ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad y reporta a María Eugenia Vidal, la candidata a gobernadora que llevará la lista de diputados de Niembro en la boleta.

En el sexto lugar irá el ex diputado Eduardo Amadeo, que volverá al Congreso tras dos años. En tanto que el radical Alejandro Echegaray ocupará el séptimo lugar.

En el octavo puesto irá Paula Urroz, perteneciente a Unión Por Todos, el partido de Patricia Bullrich (la cabeza de la lista del PRO en Capital). En tanto que en noveno lugar irá el actual legislador porteño Daniel Lipovetzky.

En el décimo lugar irá Sergio Buil, intendente del partido de Rivadavia, que hasta hace meses era el único intendente que reportaba al GEN de Margarita Stolbizer.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.