Emilio Monzó cuestionó a Facundo Manes por «no jugar en equipo»

“El Diputado Nacional Emilio Monzó, que fue electo dentro de la lista que encabezó Facundo Manes, no dudó en cuestionar públicamente al dirigente radical”, se lee en un artículo publicado por Infocielo.

En el artículo se publica el diálogo del ex Intendente de Carlos Tejedor con Alejandro Fantino en Animales Sueltos.

Monzó analizó el rol de las PASO y la importancia que tienen para Juntos por el Cambio a la hora de contener a las tribus. «Si se nos va uno por afuera, perdemos la provincia de Buenos Aires», advirtió el hombre, que amaga con presentarse como candidato a Gobernador.

-Si alguno se desbanda y se va por afuera, Manes, por ejemplo, ¿los daña?
-Sí, mucho. La verdad que no tiene posibilidades, pero tiene derecho -replicó.

Fantino reparó entonces en la dura reprimenda que recibió el neurocientífico luego de expresarse públicamente contra Macri y Monzó lo justificó: «yo creo que él se comió el embalaje. Hay que jugar en equipo, mirando al costado para que todos vayamos juntos», plasmó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.