Elevan pedido de interpelación a Gianini

Los concejales del “Peronismo Bonaerense” elevaron un decreto de interpelación a la Intendenta ,“a efectos de que responda las preguntas que este Honorable Concejo le formule en relación a las publicaciones periodísticas emanadas de la agencia de Noticias NOVA, de la ciudad de La Plata, publicadas en su portal de Internet www.agencianova.com entre los días 13 y 14 de abril del corriente año”.

El pedido incluía el “tratamiento sobre tablas”, es decir que se

 trate en la misma sesión sin pasar por comisión. La solicitud no se pudo llevar a cabo debido a la negativa del bloque de la Unión Cívica Radical y del Frente Para la Victoria.

La misma situación se dio con el proyecto de resolución, por el que se le solicta “informes al Hospital Municipal de Carlos Tejedor sobre diversas cuestiones relacionadas con los hechos publicados en medios periodísticos”.

Los proyectos fueron presentados por los ediles: Virginia García, Silvana Mandrini y Sebastián Figueroa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.