El tejedorense Braian Battistelli es candidato a Delegado de la Juventud Radical provincial

El tejedorense Braian Battistelli es candidato a Delegado a la Junta Provincial de la Juventud Radical, por la cuarta sección electoral. De ganar la lista 100, tendría posibilidades de ser elegido como Presidente de la JR de Buenos Aires, ya que entre todos los delegados se eligen las autoridades del organismo.

Battistelli fue Delegado seccional por Carlos Tejedor, ejerciendo como Presidente y Secretario de Prensa de la cuarta sección electoral, es así que ha trabajado intensamente recorriendo todas las localidades  siendo un gran impulsor de temas relacionados con el medio ambiente y la construcción de la prometida ruta provincial 70.

 

Pero hay más tejedorenses que integran la

lista 100. Nicolas Aguerre y Marcia Rivero son candidatos a congresales provinciales titulares de la Juventud, en el 5° y 9° lugar respectivamente.

 

Además, Sandra Beneito es candidata a vocal Titular del Comité Provincial de la UCR, en la lista que encabeza Ricardo Alfonsín

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.