El tejedorense Bautista Bassi obtuvo el premio revelación y 3° puesto en Torneo Nacional de Pelota Paleta

Prácticamente sin entrenadores, o mejor dicho con los “adultos” que practican pelota paleta en el Club Los Vascos como “profesores”, y compitiendo con deportistas que entrenar en el Centro de Alto Rendimiento Argentino (CENAR), el tejedorense Bautista Bassi obtuvo el 3° puesto en el Torneo Nacional de Pelota Paleta que se desarrolló en Quemú Quemú en la provincia de La Pampa.

 

“El primer partido jugué contra Buenos Aires «B» y gané 12/7, 12/7.  El segundo partido le ganamos a los favoritos locales La Pampa «A» 12/7, 12/7. Luego,  en cuartos de final le ganamos a Bs As «D» 12/8, 12/7, luego

perdí la semi 12/6, 11/12, 7/6 en el set decisivo, por un tanto contra Entre Ríos «A», y ganamos el tercer puesto contra Mendoza » A» por 12/4, 12/10. Por ende somos los terceros del país, y además me dieron el premio de la «revelación» del torneo por mi actuación”, explicó Bassi a TEJEDOR NOTICIAS.

 

 

{gallery}/2016/mayo/bautistabassi{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.