El subcomisario de Cuenca: “Nunca ha habido algo fuera de lo normal en dicho comercio. La modalidad va cambiando”

“La verdad que nunca desde que yo estuve este  año y seis meses en Tres Algarrobos nunca se ha sospechado o ha habido algo fuera de lo normal en dicho comercio. Siempre ha sido fuera de este lugar,  y hoy en día la modalidad va cambiando y el sistema tecnológico cambia muchísimo”, explicó el Sub comisario Javier Alejandro Pérez, Jefe Interino de Policía Comunal de Carlos Tejedor, sobre el allanamiento realizó en Tres Algarrobos por facilitación y promoción a la prostitución.

Además, expresó “Lo malo es que nadie se ha acercado, como que no ha confiado en la Policía de Tres Algarrobos, nadie se hizo presente para hacer un comentario de ese tipo”.

“Ha habido muchos comentarios que duelen para la policía. No

queremos poner un manto de duda sobre el personal policial de Tres Algarrobos”, enfatizó el subcomisario.

Además, remarcó varias veces que “la investigación la llevó a cabo la Fiscalía porque tienemucha complejidad. No era a través de los medios tradicionales, era a través del mensajes de texto, dela página de internet, lo que resulta muy complejo la investigación por parte de la policía, por eso lo ha llevado a cabo la fiscalía”.

 

Y remarcó “Es una investigación compleja, (de)  interacción telefónica. No ha sido una investigación de campo,  en el lugar”.  Y explicó: “Al comercio entraba y salía gente permanentemente”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.