El show de la Adulación: Habló por las radios mimadas, pero no da entrevistas a TEJEDOR NOTICIAS

Hace no demasiado tiempo, “Don Miguel” en “El Cóndor” llamó al ex Intendente Carlos Rivas “tirano” por el maltrato que sufrió ese medio durante el mandato radical, sobre todo a nivel publicidad oficial.

TEJEDOR NOTICIAS ya no tiene publicidad oficial. Pero el peor maltrato es que pesar de los insistentes pedidos la Intendente no nos nada entrevistas hace más de un año. El viernes 31 de Julio (2015) concedió entrevistas a las radios mimadas, como es costumbre llenas de adulaciones, pero a TEJEDOR NOTICIAS nada. Entonces, para los que dudaban cuando decíamos que era una decisión tomada “hostigar al MÁXIMO” a este medio, ahora quedó claro. Habló con todos , menos con TEJEDOR NOTICIAS, y miren que venimos pidiendo entrevista.

 

Entonces, si según “Don Miguel”, Rivas era un “tirano” por el destrato a “El Cóndor”, ¿Cómo habría que calificar a la Intendente por

su MANIFIESTA DISCRIMINACIÓN AL “MÁXIMO” hacia TEJEDOR NOTICIAS?. Claro que también habría a ver qué le sucede a los medidos mimados si publican todo lo que ocultan (después de todo son mimados de una Intendente “oscurantista”. Empezó agosto, ¿Ya estarán los decretos de marzo? Vienen lento).

 

Para maquillar todo el maltrato van a decir que nada conferencia de prensa, pero cuando queremos profundizar en algún tema o salta algún medio mimado, o se va por las ramas. Y después nos acusan de desvirtuar las conferencias de prensa.

Por favor, eviten hablar de respeto. Un año sin conceder una entrevista  ¿No es una falta de respeto? ¿Quién empezó? ¿Quién tiene que dar el ejemplo?
La respuesta más clara nos la dio alguien de la Municipalidad: “Simplemente no te quiere”.

Nos cuenta que ante el allanamiento a la casa de Víctor Hugo Morales, alguien cercano a la Intendente publicó “indignado”:  “Mandar un mensaje a cualquier periodista argentino que se atreva a enfrentarlos o desafiarlos, mucho más si esto a lo largo del tiempo deriva en la pérdida de un negocio (el fútbol)”.

¿Recordará esa persona (que entre otras cosas ordenó borrar del Facebook de la Municipalidad a Tejedor Noticias, y tuvieron que volver a agregarnos) que la Municipalidad envió una carta documento totalmente improcedente e inválida a TEJEDOR NOTICIAS hace uno años? ¿Con eso no se buscaba enviar un mensaje al resto del periodismo o, al menos intimidar a TEJEDOR NOTICIAS tal cual, denuncia que se hizo con Víctor Hugo? ¿Al no tener publicidad oficial TEJEDOR NOTICIAS,  y al tener un plan organizado y sistemático para negar entrevistas a TEJEDOR NOTICIAS no se estará dando un mensaje a cualquier periodista argentino?

Quizás con las actitudes de la Intendente hacia este medio (y seguiremos pidiendo entrevista), ese mensaje de Facebook se pueda reescribir:  “Mandar un mensaje a cualquier periodista TEJEDORENSE que se atreva a enfrentarlos o desafiarlos, mucho más si esto a lo largo del tiempo deriva en la pérdida de un negocio (ponga usted, caro lector, el negocio que crea conveniente)”.

¿Cuál es la maravillosa estrategia que sigue para hostigar a el “pasquín”, “mala leche”, “que publica boludeces”, “que no debería dejar entrar en la Municipalidad? Se han cansado de intentar hackear este sitio, y ya nadie cree en los suicidios y accidentes…

Gracias a todos los aduladores por nunca haberle preguntado a la Intendente por qué no recibe a TEJEDOR NOTICIAS.

Nadie dijo nada cuando Don Miguel llamó tirano a Rivas.  Tejedor Noticias solo pregunta: ¿Cómo habría que llamarla a Gianini?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.