El Senador Orlando Costa visitó Carlos Tejedor

El Senador provincial Orlando Costas visitó Carlos Tejedor, en lo que consideró “una de las obligaciones como legislador” refiriéndose a estar en contacto con los habitantes de toda la provincia.

Al ser consultado por las elecciones del 2015 aseguró que “la gente del GEN (partido de Margarita Stolbizer aliado al Frente Amplio Progresista) y la Coalación Cívica son nuestros aliados

naturales”, y dijo haber compartido el comité con “muchos de ellos”.

Sobre la construcción de ruta provincial Nº70 explicó que por más que se destinen los fondos en el presupuesto del 2013, luego la obra no se ejecuta porque no se le “pasa” el dinero a vialidad.

El 19 de Julio (2012), en el comité de la Unión Cívica Radical, Costas analizó la situación de la provincia. “No se pueden seguir haciendo los distraídos, hace 25 años que están los mismos, así que no le pueden echar la culpa al que estuvo antes”, reflexionó ante atentos afiliados que lo escuchaban.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.