El radicalismo no fija posición sobre la reforma previsional del BAPRO y los docentes

Resultado de imagen para escudo radicalFrente la reforma provisional impulsada por Macri, el radicalismo tejedorense sorprendió con un comunicado en que dejaba en claro el “descontento” y “disconformidad” con el proyecto del Presidente (que ya es ley).

“Son radicales, son pecho frio. Sacaron el comunicado después del quilombo del jueves en el Congreso, para quedar bien. Que digan claramente que piensan de las reformas de Vidal antes que se voten”,  planteó un peronista.

Hasta el momento desde el Comité no ha emitido ningún comunicado sobre la posición frente a

la reforma jubilatoria del Banco Provincia, y la de los docentes.

“¿A dónde están esas maestras y profesoras radicales tan correctas que se adherían a otros paros? Deben estar felices de tener que esperar 15 años más para jubilarse, y cobrar lo mismo que un jubilados de ANSES. Peor es lo de los Consejeros, leí que están abocados a la nueva tarea y no tienen una postura… En campaña dijeron que iban a trabajar por la educación ¿Y no toman una postura frente a algo tan escandaloso? ”, agrega otro peronista.

Por lo bajo, la mayoría de los radicales de Tejedor están en contra del proyecto que impulsa Vidal. Y algunos dicen ser cautelosos porque la mayoría de los ingreso que tiene el Municipio son provinciales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.