El radicalismo de Tejedor “apoyará incondicionalmente” a Macri, pero no hay ni un cartel en el Comité

Resultado de imagen para macri ucr

Gran parte de radicalismo de Tejedor (sino todo) no estuvo de acuerdo con el acuerdo del partido con Mauricio Macri. Muchos (desde jóvenes a históricos radicales, pasando por concejales y ex ediles) manifestaron que no les gustaba  Ernesto Sanz. Tampoco es novedad que el radicalismo repartió, al menos en las PASO, boletas de Margarita Stolbizer y Myriam Bregman (Del Caño Presidente) junto a la de Sala. De hecho eso explica que Sanz  sacó más de 800 votos en el partido, cuando siempre se afirma que el radicalismo tiene  2000 votos propios).

 

Durante la campaña de las elecciones generales no hubo un solo cartel de Macri Presidente en el Comité Radical. Incluso varias personas que no viven en Tejedor se han sorprendido que el local partidario no exhiba publicidad de Macri. Aunque, en

los últimos días comenzaron a aparecer algunos carteles de Sala-Macri, pero no en el local.
“Se trata de un acuerdo que hizo el partido que debemos respetar”, repitieron ante de las PASO y las generales, y demostraban cierto descontento.

 

Diversas fuentes consultas por TEJEDOR NOTICIAS confirmaron que el radicalismo de Carlos Tejedor recorrerá el distrito entregando boletas de Macri, de cara al ballotage. Irán casa por casa y  recorrerán los pueblos.

“Apoyamos incondicionalmente a Macri”, remarcó un radical de peso en el Comité.

No todos parecen estar de acuerdo con hacer campaña para Macri. Pero todos coinciden que prefiere al actual Jefe de Gobierno porteño antes que a Scioli.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.