El radicalismo de Cuenca reabrió su histórico comité con el nombre de Juan Cristobal Laxagueborde

El RADICALISMO NUEVAMENTE EN DIAGONAL SAN MARTIN Y 25 DE MAYO.
Por Joaquín Laxagueborde

La casa radical de Tres Algarrobos nuevamente se está rearmando en la valiosa esquina de diagonal San Martin y 25 de mayo, los que hemos correteado por ese espacio, los que han dejado su tiempo, sus ilusiones, los que han trabajado por un proyecto político saben del valor sentimental que tiene esa esquina.

La famosa lista 3 buscara nuevamente ser una alternativa alentadora para

las próximas elecciones teniendo el reflejo constante de lo que fue la última gestión radical, entendiendo que la horizontalidad y el trabajo cercano a la gente tienen que ser pilares fundamentales de todo proyecto político.

El comité se está reinventando con la aparición de nuevos jóvenes con ganas de trabajar por su patria chica, un recambio generacional que surge desde abajo hacia arriba, sintiendo que el deber de pensar por un pueblo más próspero es un sentir que no se puede dejar de lado, seguramente volverán las empanadas, torta fritas y mucho humo de choripán, sueños utópicos, debates interminables y el deseo de volver a ser gestión.

Escribo esto desde mis sentimientos más profundos, ya que todo lo que hoy uno intenta trasladar y resolver por los habitantes del distrito de Rivadavia en algún punto nació ahí, he visto esa esquina llena de gente acompañando ideales que creo que tienen que ser bandera para toda gestión, también viví la derrota y el dolor del 2003 cuando luego de 20 años de gestión radical en el distrito de Carlos Tejedor la sociedad eligió otra opción, siento que esa derrota hoy y ya con una carrera política en proceso de desarrollo es la que más herramientas me da para la toma de decisiones, sintiendo que cuando los lideres no se renuevan, cuando la juventud no se le da el espacio para desarrollarse, y la gestión se aleja de la sociedad se produce un desgaste muy difícil de reconvertir.

Espero que este proceso de volver a ser gobierno los encuentre con un comité de puertas abiertas, donde todas las voces sean válidas, con la horizontalidad como lema, entendiendo que todo sueño que este acompañado por un conjunto de personas esta siempre por encima de cualquier nombre propio.

Dicho comité llevara el nombre de mi abuelo JUAN CRISTOBAL LAXAGUEBORDE militante del partido de los boina blancas desde los tiempos que el peronismo conquistaba el territorio nacional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.