El radicalismo busca interpelar a funcionarios municipales

El 15 de  mayo (2014) ingresó al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de la UCR que busca interpelar a distintos funcionarios del Ejecutivo Municipal para obtener explicaciones sobre “gastos” del año 2013.

La idea es que la interpelación sea antes del miércoles 28, fecha en la que se trataría la rendición de cuentas. Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS habría una sesión especial.

 

Ya en el 2013 el radicalismo intentó interpelar a funcionarios, en esa oportunidad no fue en una sesión sino que los responsables de las áreas fueron convocados a dar explicaciones en reunión de comisión, debido al voto de lo ediles.

Esa vez, la interpelación fue después de la rendición de cuentas, en este caso se solicita antes.

 

Todo parecería indicar que la iniciativa saldría aprobada porque el radicalismo contaría con el apoyo de Proyecto Vecinal.

Aunque, también es posible que nuevamente surjan dilemas sobre la legalidad de la citación en caso de que se adelante o modifique el día de sesión del Concejo para realizar la interpelación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.