El PRO cedió y no habrá internas en Cambiemos Tejedor: ¿Esquilache, Aguilar, Altube?

Resultado de imagen para cambiemosFinalmente, el PRO de Tejedor cedió y no habrá internas en Cambiemos. Los dos primeros lugares de candidatos a Concejales serán para el radicalismo, y el 3° y 5° lugar para el PRO, el resto de la UCR. Además, la candidata a Consejera Escolar sería Sonia Lopardo, también del PRO.

La propuesta del radicalismo fue la que ganó, el PRO tenía intenciones de que sea “uno y uno”, pero esa chance no pudo ser. Se amagó con internas, y terminaron cediendo. “Era claro, si íbamos a internas les iba a quedar el 3° lugar, no iban a ganarnos”, explicó un radical.

El jueves 7 de Junio (2017) la UCR realizará la asamblea para definir sus

candidatos. En teoría serían: Pablo Esquilache de Carlos Tejedor y Laura Aguilar de Tres Algarrobos. El tercer lugar es para el monzonista Juan Martín “Tato” Altube.

Todo eso, sometido a la asamblea. “Nunca de la asambleas salió la lista como yo pensé que iba a salir”, comentó un integrante de la Comisión Directiva de la UCR.  Y la aclaración es necesaria, hay quienes no están de acuerdo con una lista de unidad con el PRO. Otros que dicen que ya van con una lista armada y que eso no les gusta.

Lo cierto es que solo los afiliados podrían votar.

Por el lado del PRO, el quinto lugar sería para alguien muy cercano a Oscar Sánchez. “La UCR hizo una excelente negociación, pero quien más sale ganando acá es Oscar”, se escuchó en una conversación política.

Dicen que el radicalismo podría sorprender con los candidato para el 4° y 6° lugar, como con los Consejeros Escolares. “Va a ser gente de a pie”, fue lo único que aseguraron.

En concreto: no hay internas y el jueves se sabrán los candidatos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.