El Presidente del Banco Provincia en Tejedor: El Municipio subsidiará la tasa de microcréditos

El Banco Provincia de Buenos Aires tiene una línea de microcréditos con una tasa del 50%. A través de un convenio firmado oportunamente, la Municipalidad se hará cargo del 15% de la tasa para varones y del 17% para mujeres. Es decir que la tasa quedará entre 33 y 35%.

Los microcréditos fueron uno de los principales temas de la visita de el Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, al distrito.

Fue recibido en el Palacio Municipal por la Intendenta junto a emprendedores y

emprendedoras del distrito.

Durante la jornada se dio inicio al operativo de convenio firmado oportunamente entre el Municipio de Carlos Tejedor, Provincia Microcréditos y el Banco Provincia de Buenos Aires y avalado posteriormente por unanimidad por el Honorable Concejo Deliberante.

“Una gran satisfacción poder desde el Estado acompañar a las Pymes y comercios locales con líneas de crédito no tradicionales que vienen a recomponer nuestro rol indelegable: garantizar el crecimiento de la producción y la generación de valor agregado local”, sostuvo Gianini.

También mantuvieron una reunión con entidades rurales; luego iniciaron una recorrida por comercio local para finalizar en la sucursal de Banco Provincia de Carlos Tejedor.
Estuvieron acompañados por Rubén Gonzalez Ocantos, Gerente General del Banco Provincia; Marcelo Oroño, Gerente de sucursal de Carlos Tejedor; Javier Carbonaro, Gerente de Tres Algarrobo, Javier Carbonaro; Vanesa Carrizo, Directora de Producción; Armando Palau, Concejal Frente de Todos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.