El Peronismo en su laberinto: Todo puede pasar, pero Gianini sería candidata, ella dice que no sabe

Resultado de imagen para laberinto partido justicialistaEl peronismo de Tejedor está en su propio laberinto: ahora, tras varias discusiones habría consenso para que Gianini sea candidata, pero están a la expectativa de lo que decidan Florencio Randazzo y Cristina Kirchner, si hay internas a nivel nacional, lo habrá nivel local.

TEJEDOR NOTICIAS dialogó telefónicamente con la ex Intendente y aseguró que “no tiene nada definido”. Sin embargo la información que circula asegura lo contrario.
Claro que todo puede cambiar. Ya pasaron de la decisión de hacer una interna para que Gianini no sea candidata, a aceptar que la ex Intendente encabece una lista.

 

Dicen que la ex Jefa Comunal estaría a la espera de que la sumen a

una lista nivel provincial. Algo bastante remoto si el peronismo va unido (Randazzo y Kirchner), pero algo probable si hay internas.

 

Son varios los integrantes del justicialismo local que nunca se jugaron por ningún político, apelando a las decisiones de “arriba”, algo que no solo los dejaba mal parados a nivel local, sino que ahora los mete en un laberinto, donde podría surgir un interna cuando ya hay acuerdo para lista de unidad.

En concreto, se está trabajando en una lista de unidad. Encabezaría Gianini, y la seguiría alguien de Tejedor del grupo “que venía a cambiar el peronismo”.

“Viste que ellos tomaron notas de TEJEDOR NOTICIAS para decir cosas que habíamos prometido y que la terapia intensiva va a demorar, bueno nosotros no somos como ellos y no vamos a salir a decir que eran la renovación y llevan a María Celia como candidata, mirá que hablaron mal de la Intendente. Que aprendan a no escupir para arriba, o que salgan a decir que no están de acuerdo, pero aceptan a la mayoría, como muchas veces nos pasó a los radicales”, comentó un político que confiaba en el “nuevo grupo”.

El lunes 12 de Junio hay una reunión en la Unidad Básica, y buscarán consenso. Nada está cerrado.

Salvo que sea candidata a nivel provincial, pase lo que pase, Gianini iría por una banca en el Honorable Concejo Deliberante

Todo puede cambiar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.