El papelón de los medios mimados y el “irrespetuoso” de Tejedor Noticias

Ellos jamás van a pedir ver los decretos.  Ellos jamás van a batallar para poder estar presentes en las reuniones de comisión. Ellos siempre van a estar dispuestos a llamar y hacer entrevistas bien condescendientes. Ellos pueden dar grandes clases de ética, moral… y cómo lavar los pisos. Ellos son correctos dicen solo lo que hay que decir.

Ellos saben que hay cosas que no hay que decir. Jamás se enfrentarían con un político, pero no dudan en mandar el frente a los bomberos.

Ellos jamás van a decir “todos son la misma mierda”, pero cuando se descuidan publican una foto de los mensajes, o no se enteran de ciertas cosas que todos hablan.

Ellos ahora tratan de ubicarse haciendo lo que nunca hicieron en otras elecciones, para

ser bien vistos. Ellos no hacen preguntas incómodas.

Ellos saben cuando adular. Ellos saben cuando ocultar. Ellos saben y quieren venderse.

Vos sabes dónde informarte. Sabías que como en TODAS las elecciones (no sorpresivamente en el ballotage, para que vean lo súper abiertos que somos) que  te contamos los datos.

Reveamos los valores. No pidan que nos juguemos contándote lo que nadie te dice, y que después cuando nos amenazan con sacar con la policía de “una reunión de comisión que no era reunión de comisión” no digamos nada. Y mucho menos que  manden a un ladero a recordarnos lo que escribimos. Tienen mucho tiempo por delante para demostrarnos que estábamos equivocados.

Ya saben cómo somos. Informamos y nos comprometemos con la información. Con más de 1000 errores, pero con coherencia.

Usted, una vez más, supo que para informarse y “saber que pasa” tuvo entrar a TEJEDOR NOTICIAS. Eso no va a cambiar.

TEJEDOR NOTICIAS NO ADULA. TEJEDOR NOTICIAS NO OCULTA. TEJEDOR NOTICIAS NO SE VENDE

Sugerencia, pueden escribirle una carta a Papá Noel pidiéndole el libro  “La genealogía de la moral”, de Nietzsche.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.