El padre de Federico Fernádez está internado en Villegas tras confuso episodio en la 226

Carlos, un conocido vecino  de Tres Algarrobos y padre Federico Fernández,  jugador de la Selección Nacional,   protagonizó un confuso episodio en la ruta 226 en la tardecita del 15 de enero (2016). Hay diversos comentarios sobre lo sucedido.

Lo concreto es que se encuentra internado en General Villegas. El sitio Distrito Interior de ese partido informa: “Los datos a los que accedió Distrito Interior indican que el hombre se encontraba caminando sobre la traza y cayó o se arrojó sobre un automóvil que circulaba con una familia de turistas provenientes de Villa Gesell con destino a Mendoza. El accidente o intento de suicidio es lo que en este momento trata de establecer la Policía de

la vecina localidad, mientras el hombre de 74 años está siendo intervenido quirúrgicamente debido a las múltiples heridas que presenta”

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.