El oficialismo presentó su lista de concejales y consejeros escolares

“Mirá bien porque la cantidad de gente que hay es indicio de lo que va a pasar en agosto y octubre”, acotó a Tejedor Noticias una personas del oficialismo resaltando la gran cantidad de personas que se hicieron presentes en la presentación de la lista del Frente para la Victoria que encabeza Pablo Battista. TODAS LAS IMÁGENES

 

“Hay 500 personas”, le dijo un pre candidato a otro cuando estaban arriba del escenario. “Hay 400 personas” aseguró una fuente calificada del Ejecutivo a Tejedor Noticias. En definitiva, había un

número considerable, importante, de personas.

 

Arriba del escenario estaban el Diputado Nelson Silva y la Intendente María Celia Gianini. De a uno fueron subiendo cada uno de los candidatos, tras ser anunciados.

Hablaron al público Nelson Silva, Pablo Battista, Javier Alonso, Hugo Ramos, Silvia Mayor, María Cecilia Silva, Marcela “Lala” Lafleur y la Intendente.

Publicamos notas especiales con los discursos Silva, Battista, Alonso, Ramos y Gianini

Mayor se encargó de resaltar los distintos logros en educación. María Cecilia Silva dijo que trabajaba en la Escuela 3 y que iba a trabajar duro desde el Concejo Deliberante. Por su parte, Lala Lafleur se encargó de saludar a “ todos y todas” y expresó que ella ya conoce el trabajo de consejera escolar porque lo hace desde siempre en su rol de docente.

Cuando finalizaron los discursos, se comenzó a servir choripán a los presentes y finalizó el encuentro con la actuación de Micaela Millán.

{gallery}2013/julio/lanzamientofpv{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.