El Municipio firmó convenio con el Banco Provincia para la compra de maquinarias

La Municipalidad de Carlos Tejedor firmó un contrato con el Banco Provincia por $865.653 para la compra de  dos cargadoras frontales con retroexcavadora y cabina, que serán utilizadas para realizar tareas de mantenimiento en los caminos rurales y urbanos dentro de la ciudad. El anuncio lo hizo la Intendente, María Celia Gianini, a través de su cuenta de Facebook.

“Hola amigos del face, les quiero contar que hoy firmamos un contrato con el Banco Provincia por 865.653 pesos, para financiar la compra de maquinaria que permitirá mejorar la prestación de

los servicios en nuestro municipio. Se trata de dos cargadoras frontales con retroexcavadora y cabina, que serán utilizadas para realizar tareas de mantenimiento en los caminos rurales y urbanos dentro de la ciudad. De esta manera seguimos invirtiendo y renovando el parque automotor para seguir brindando un mejor servicio a los vecinos. Esto es posible siempre a un trabajo mancomunado con la Nación y la Provincia. Saludos. María Celia”, escribió la Jefa Comunal en su perfil de Facebook.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.