El móvil policial de Timote fue enviado a la Matanza. La ciudad cabecera tiene un móvil menos

Timote, un pueblo de 500 vecinos al que la violencia puso en la ...Tres fuentes de distintos estamentos provinciales, regionales y locales confirmaron a TEJEDOR NOTICIAS que el móvil policial 4×4 que prestaba servicio en el destacamento policial de Timote fue enviado a La Matanza.

En términos técnicos se lo desafectó del distrito de Carlos Tejedor y fue enviado a La Matanza.

Tras un día sin móvil en la localidad, que habría traído aparejado que no se realicen los controles en el acceso de Timote dado que el efectivo policial no contaba con movilidad, se le envió un móvil de la ciudad cabecera.

Entonces, la Toyoya 4X4 que prestaba servicios Timote fue reemplazada por una camioneta Citroën Berlingo que

no sería la movilidad ideal para una localidad rural con todos caminos de tierra.

Tejedor no es el único partido al que le han sacado un móvil policial para ser enviado a La Matanza, en el contexto de la difícil situación que atraviesa ese distrito por el Conoravirus.

Según pudo reconstruir TEJEDOR NOTICIAS, cuando el Ministro de Seguridad Sergio Berni visitó Tejedor no adelantó que se tomaría esta medida, aunque si se comprometió al envió de nuevos móviles policiales.

Las autoridades habrían recibido la promesa que cuando finalice la cuarentena el movil sería restituido, aunque los temores son el estado en el que serán devueltos. Por otra parte, existiría el compromiso del envío de nuevos móviles.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.