El Ministerio de Desarrollo Social destinará $3 millones para nueva sede del Taller Protegido

El Taller Protegido D´Andrea y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación firmaron un convenio  que «tiene como objeto el financiamiento de la adquisición de materiales de construcción y mano de obra para la construcción de la nueva sede del Taller Protegido por un monto de $2.905.991».
La información fue enviada por prensa de la Municipalidad, y ampliada por Juan Martín «Tato» Altube en su Facebook.

«La construcción de la nueva sede permitirá grandes beneficios, entre ellos, la ampliación del cupo de beneficiarios, el aumento de la producción y venta para consolidar el trabajo en el taller de costura, la realización de talleres de manualidades, confección de bolsas, cocina, etc», detalló el Asesor Legal de

la Cámara de Diputados de la Nación.

Además, destacó: «Cabe destacar la dedicación y perseverancia de la Sra. Gema Gardiner con la institución, quien se propuso alcanzar este objetivo hace ya demasiado tiempo y hoy finalmente estamos celebrando la concreción del proyecto. Agradezco enormemente a la Presidenta de la Institución Laura Monte por la colaboración permanente para realizar el trámite engorroso que esto conlleva, y también por su disposición a cualquier día y horario de la semana».

«Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados Dr. Emilio Monzó pudo concretarse este gran anhelo de nuestra comunidad pero en particular de la gente que se compromete día a día y se ha comprometido con esta institución», agregó el aspirante a candidato a Concejal

En la firma del convenio estuvieron presentes, además de Altube, el Intendent,  el Presidente Interino del Honorable Concejo Deliberante Lic. Ignacio Sánchez y el Asesor Legal de la Municipalidad Dr. Esteban Molina.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.