El miércoles 24 /10 ¿Se transmitirá por radio la sesión del Concejo Deliberante?

Han pasado dos sesiones del Concejo Deliberante que deberían haberse emitido por la radio oficial de la Municipalidad, y que no fueron transmitidas.

Fuentes del Municipio dijeron a TEJEDOR NOTICIAS que están averiguando el presupuesto para la instalación de los micrófonos y equipos correspondientes (una inversión de un monto considerable, ya que se calculaban 12 micrófonos, y un equipo transmisor)

Sin embrago, no es  necesaria esa inversión. Cuando antiguamente se transmitían bastaba con dos micrófonos, con lo que la radio cuenta: uno para la Presidente y otro que se vayan pasando los concejales. ¿Si antes se transmitían así,  por qué  ahora no?

Sin ir más lejos, de

esa manera se transmiten las conferencias de prensa, la primera sesión del Concejo Deliberante en el que la única oradora es la Intendente, y recientemente la inauguración de las obras del Hospital. ¿Acaso no se transmiten partidos de fútbol desde las canchas? Entonces, ¿Cómo no se van a poder transmitir las sesiones del Concejo?

La radio oficial cuenta con la tecnología.

La misma Intendente manifestó que si el gasto que se debía realizar (para comprar los micrófonos y equipos) era muy alto, prefería darle al dinero otro destino. Insistimos, no es necesario comprar nada, la tecnología está. Simplemente los ediles tendían que pasarse el micrófono

La otra alternativa es que se comiencen a transmitir con dos o un micrófono, y cuando se compre lo que haga falta se transmitirá con esa tecnología.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.