El listado de personas que ingresarán al sorteo por los 66 lotes ¿Se difundirá el listado de los comprados al privado?


La Intendenta de Carlos Tejedo dispuso que se publique el listado de personas que ingresarán en el sorteo por los 66 lotes correspondientes al Municipio, del que aún no hay fecha.

Según se lee en el decreto, la publicación se realiza con el objetivo de que se puedan presentar impugnaciones a quienes aparecen en listado.

En tanto, por ahora, no se sabe nada de aquellas personas/grupos familiares que le compraron un terreno, y a los que no se les dio la posibilidad de impugnación. Lo que queda claro es que el Municipio tiene el listado de las personas que se le compraron al privado. Hay quienes sostienen que de conocerse el listado también se podrían realizar impugnaciones pero en sede judicial.


Todo se da en medio de una fuerte polémica por trascendidos sobre los adjudicatarios del privado. Resuenan las palabras que dijeron funcionarios sobre que no querían “avivadas”. Los comentarios que circulan por Tejedor dejan entrever que hubo algunas. Fuentes municipales no descartaron que se publique el listado de quienes lo adquirieron a través del privado.

A continuación, el decreto en el que figura el listado de las personas que ingresarán al sorteo:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.