El jueves sortearían las casas construidas con fondos de ANSES

El director del Instituto de la Vivienda aseguró en un diálogo informal en el hall de la Municipalidad que el jueves se sortearían las casas construidas con fondos de ANSES, que actualmente se encuentran “tomadas”. Ante la afirmación, un reducido grupo de vecinos que conversaba con Opel le consultaron cuándo iba a estar exhibido el listado de los inscriptos.
El sorteo, según dio a entender, se realizaría en el Teatro Español con la presencia de todos los vecinos, escribano y medios de comunicación. Luego, se publicaría el listado de los beneficiarios para que

los interesados “denuncien”, en caso de que los adjudicatarios tengan otra vivienda.
Si bien dijo que el sorteo será jueves, dejo entrever que se está analizando la posibilidad de que el Municipio sea garante de las personas que no cumplen con el requisito del ingreso de $2.500 en blanco. “El 80% de las personas inscriptas no cumple con ese requisito”, aseguró Opel.
Aunque señaló  la posibilidad del “garante” quedaría poco tiempo, para que esa opción sea “válida” para la inscripción, ya que restan 3 días para el  jueves, supuesto día del sorteo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.