El Jardín Maternal impulsa proyectos por una infancia sana y límites

El Jardín Maternal de Carlos Tejedor está  realizando diversos proyectos que apuntan a mejorar las condiciones de vida de los más pequeños.

Desde tiempos remotos se sabe que los conocimientos y prácticas en relación con la salud de los individuos y de las comunidades, son de suma importancia…

La prevención y la promoción son necesarios para mejorar las condiciones de vida y lograr un equilibrio entre el estado psico-físico y social del ser.

 

Por tal motivo el

Jardín Maternal N°1 de Carlos Tejedor pone en práctica el proyecto: » Por una infancia sana».

 

Por otra parte, los límites implican un marco de contención y seguridad al desborde de ciertas conductas de los niños.

Ellos deben ser escuchados y comprendidos para que puedan tolerar el «no» en alguna situación límite. Es un aprendizaje y como tal debe impartirse con tranquilidad, seguridad, firmeza, claridad y amor, porque son necesarios para adaptarse al mundo, a la sociedad, a relacionarse con otros y a entender la autoridad.

Por tal motivo el Jardín Maternal N°1 de Carlos Tejedor pone en práctica el proyecto: » Límites: cómo, cuándo y por qué…»

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.