El Intendente reclamó al IPS por jubilados municipales que cobran menos de lo que corresponde

El Dr. Raúl Sala, realizó un reclamo ante el Instituto de Previsión Social por jubilados que están cobrando menos de lo que corresponde.

Desde la Dirección de la Tercera Edad, a cargo Silvia Vicente de Galdós, se verificó un error en la Ordenanza Municipal 2164/2009 que daba a los agentes municipales una categoría menor a la que correspondía, por consecuencia se liquidaba mal la jubilación de los mismos.

Dada esta situación el Honorable Concejo Deliberante de Carlos Tejedor, derogó los artículos que perjudicaban a los agentes municipales, sustituyéndolos por aquellos que solucionan la

cuestión.

Apoyado en esta rectificación el Sr. Intendente Municipal de Carlos Tejedor, envió nota de reclamo al IPS, acompañando con la nueva Ordenanza del HCD.

{gallery}/2016/diciembre/ips{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.