El Intendente de Villegas y el gasoducto: “Escuchamos una promesa de Monzó y eso es una alegría”

Resultado de imagen para campana intendente villegas“Nosotros queremos gestionar y para eso necesitamos obras. Hay una que es una promesa de hace veinte años, que involucra a Carlos Tejedor, Ameghino, General Villegas y América: Un gasoducto de Pehuajó hacia estas comunas. Escuchamos una promesa de Emilio Monzó y eso es una alegría”, expresó el Intendente de General Villegas a Agencia de Noticias y Revista La Provincia.

A continuación el artículo completo

Agencia de Noticias y Revista La Provincia conversó con el flamante intendente de General Villegas, Eduardo Campana, quien en una extensa charla con este medio dijo “Lo fundamental es que

la Provincia cumpla con la coparticipación”.

“Nosotros queremos gestionar y para eso necesitamos obras. Hay una que es una promesa de hace veinte años, que involucra a Carlos Tejedor, Ameghino, General Villegas y América: Un gasoducto de Pehuajó hacia estas comunas. Escuchamos una promesa de Emilio Monzó y eso es una alegría”, celebró.

Y agregó “El desarrollo industrial de nuestras comunas depende de que tengamos gas y agua. Éste proyecto es de 8 pulgadas y llegaría a nuestras comunas. Nos permitiría desarrollarnos como un Polo de Región”.

“En cuanto al agua, tenemos un problema tremendo si no contamos con las plantas de osmosis. Hay un proyecto legislativo de un acueducto que vendría del Paraná. El mismo involucra a otras Provincias y éste ha sido incorporado al proyecto de la Provincia. Además necesitamos reparación de rutas, ejemplo la 33”, comentó el mandamás.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.