El INTA brindará charla técnica en Tejedor el 15/9

Resultado de imagen para inta villegasEl INTA de Gral. Villegas se encuentra organizando una serie de encuentros de capacitación en Lincoln, Ameghino y Carlos Tejedor, enfocados en la nutrición de los cultivos y el control de malezas difíciles.

Las charlas técnicas se llevarán a cabo el próximo miércoles 14 de septiembre en Lincoln y Ameghino y el jueves 15 en Carlos Tejedor.

El detalle de los encuentros:

El objetivo de estos encuentros será brindar e intercambiar información pensando en la nutrición de los cultivos de maíz y soja y en el control de malezas en los

lotes destinados a la próxima siembra de cultivos de verano.

La cuestión de la nutrición será abordada desde una mirada amplia, incorporando, además de la definición de las dosis de fertilizante, la necesidad de realizar buenos diagnósticos, revisar las secuencias de cultivos y la sustentabilidad de los sistemas en el mediano plazo.
En cuanto al control de malezas difíciles, el foco estará puesto en los aspectos a tener en cuenta en el momento actual, pensando en las mejores alternativas para mantener los barbechos limpios en los lotes destinados a la próxima siembra. Asimismo se hará hincapié en los controles de presiembra y durante el ciclo de los cultivos de verano.
Fechas, lugares y programas
Lincoln – Miércoles 14 de septiembre a las 14.00 hs. Centro Unión Comercio e Industria (Av. Massey 808 – Lincoln)
– Nutrición y fertilización de Maíz y Soja. Ing. Agr. Mirian Barraco (INTA Gral. Villegas)
– Manejo de malezas de difícil control. Ing. Agr. Juan Carlos Ponsa (INTA Pergamino)
Ameghino – Miércoles 14 de septiembre a las 18.30 hs. en la Sociedad Rural de Ameghino.
– Nutrición y fertilización de Maíz y Soja. Ing. Agr. Mirian Barraco (INTA Gral. Villegas)
– Manejo de malezas de difícil control. Ing. Agr. Juan Carlos Ponsa (INTA Pergamino)
Tejedor – Jueves 15 de septiembre a las 19.00 hs. Centro Comunitario Polivalente Municipal
Manejo de malezas de difícil control. Ing. Agr. Juan Carlos Ponsa (INTA Pergamino)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.