El Ingeniero Ariel Deo (de América) será Gerente de la Cooperativa en lugar de Oscar Sánchez

El Ingeniero Eléctrico Ariel Deo será designado Gerente Interino de la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor, ya que Oscar Sánchez, actual gerente, asumirá como Diputado Provincial por lo que se pedirá licencia.

Deo trabaja en su rol de ingeniero desde hace varios años en la Cooperativa, a su rol técnica ahora se le sumará el área administrativa. De hecho el flamante Gerente era quien firmaba los planes técnicos.

La designación de Deo fue acordada por el Consejo de Administración de la CLECT, según se explicó buscaban una persona que ya formara parte del staff, y vieron en el Ingeniero una persona que

reunía varios requisitos.

Hubo algunos cuestionamientos que pedían que se convoque a un concurso para cubrir el cargo o que se haga por asamblea.  Pero la principal crítica radica en que Deo no es de Tejedor, ni vive en el Distrito.

Hay algunos rumores de que el Intendente electo Raúl Sala intentó intervenir en la designación. Sala asegura que solo habló con Juan Carlos Iglesias, Presidente del Consejo de Administración de la CLECT, para manifestarle que sería bueno que el Gerente sea del Partido y tener un puesto de trabajo más para la comunidad, pero nunca dio nombres.

“La presente designación se realiza en virtud de la Licencia que solicitará Oscar Alberto Sánchez para cumplir con su designación como Diputado Provincial desde el día 10 de Diciembre de 2015 y, considerando que el reemplazo es transitorio, se re-ubicó una persona del Staff de la CLECT dado que el cargo de Gerente queda reservado a Oscar Alberto Sánchez según CCT 36/75, Art. 62, Inc.C. Hoy, el Ing. Deo, es el Representante Técnico y es parte del equipo de asesores de la CLECT desde hace varios años; y es por lo expuesto que se le ofreció, y el aceptó, cubrir interinamente el cargo de Gerente hasta el regreso de Oscar Alberto Sánchez”, se explicó en el Facebook de la Cooperativa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.