El Hospital Resano se suma a “Muévete Cuenca”, evento saludable organizado por la Secundaria 3 el 9/3

Resultado de imagen para tres algarrobos“Muévete Cuenca”, es una evento saludable que organiza todos los años la Escuela Secundaria N°3 de Tres Algarrobos, que se suma al Día de la Salud con  una caminata alrededor de la localidad.

Con la actividad se propone concientizar a la comunidad de realizar actividad física y de los beneficios para la salud, especialmente para la prevención de la Diabetes Mellitus tipo 2la misma se desarrollará el día lunes 9 de mayo, partiendo desde la Escuela de Enseñanza Secundaria Nº 3.

 

El Hospital

tresalgarrobense “Justino Horacio Resano” dirá presente a través del acompañamiento en toda la extensión de “Muévete Cuenca”, con controles médicos: presión arterial, control de glucemia y de obesidad y detección de riesgos cardiovasculares.

 

“Muévete Cuenca” se desarrollará el  lunes 9 de mayo, partiendo desde la Escuela de Enseñanza Secundaria Nº 3  a las 14:30 horas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.