El Honorable Concejo de Mentirosos. Del Ocultismo a la mentira, pasando por las pocas ganas de trabajar.

Y sí. Lo habíamos asegurado como una profecía, que tristemente se terminó cumpliendo.

En aquella oportunidad en que TEJEDOR NOTICIAS fue irrespetuoso, maleducado, irresponsable, imberbes (y por poco más uno de los jinetes del Apocalipsis), el grupo de concejales ocultistas dijeron que no convenía reformar un artículo del Reglamento Interno para que quede establecido en la norma que el público puede presenciar las reuniones de comisión. ¿El motivo de la  negación? Supuestamente hay muchos artículos para reformar del  reglamento, reformar uno era pecado. Andrea Marcos comprometió a todos para que en noviembre se trate, de una buena vez, la reforma del Reglamento Interno.

 

BATTISTA, BIDART,  CRESPO, MANDRINI, OLGADO,  RAMOS los grandes defensores de que no se trate la presencia del periodismo y con una actitud totalmente hipócrita dijeron que se debía esperar para tratar la reforma de todo. ¿Qué sucedió? Ninguno presentó un proyecto!!! Es decir que además de OCULTISTAS SON MENTIROSOS!(¿Habrán aprendido de

la Presidente del HCD?).

 

Claro, además de eso, parecen tenerle una especie de fobia a sentarse y redactar un proyecto. La pregunta entonces es ¿Para qué se comprometieron a tratarlo en Noviembre?  ¿Por qué si defendieron taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto (por poco les faltó decir que se venía el Apocalipsis si se aprobaba) que se trate la reforma de todo el reglamento no fueron capaces de presentar un proyecto?. La respuesta es una sola: son mentirosos!!!

Mentirosos porque la causa por la que no aprobaron es otra y bien conocida: son ocultistas, no quieren que nadie sepa lo que hacen (más que nada lo que no hacen). Y después porque si dijeron que lo iban a tratar,  tenían que presentar un proyecto. Y aunque digan mil cosas, al radicalismo se lo debe excluir: ellos estaban de acuerdo con aprobarlo.

Párrafo aparte merece Mandrini que, una vez más, hizo la gran Poncio Pilato y dijo que había que renovarlo todo. Pobre, quizás no sabía que el 10 de diciembre (2013) deja su banca. (cuac!). De hecho, ella y Crespo son los únicos ocultitas y mentirosos que no estarán más. El resto de los ocultistas  y mentirosos sigue.

Santiago Macazaga adelantó durante la campaña que iba a presentar un proyecto para reformar el reglamento interno, veremos que GRAN argumento para no aprobarlo tiene los ocultistas (ojo que puede ir desde una lluvia de patos desde el cielo, pasando por inundaciones hasta la aparición de Lucifer en persona).

En tanto TEJEDOR NOTICIAS  predica con el ejemplo y no desde una tarima, y sobre todo poniendo la otra mejilla.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.