El Gobernador Daniel Scioli visitó Carlos Tejedor

“Volvé después de las elecciones”, le dijo la Intendente María Celia Gianini de Lafleur, a Scioli, cuando el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires se estaba retirando del Teatro Español de Carlos Tejedor, sitio en el que se desarrolló el acto central En esta nota todas las imágenes de lo sucedido.

En la visita que duró poco más de una hora, el Gobernador elogió la actual gestión municipal y los felicitó por el triunfo en los comicios. Además resaltó la importancia de las

 escrituras de viviendas que se iban a entregar, explicando que durante más de 20 años no se hizo nada al respecto.

María Celia Gianini agradeció al Gobernador la presencia, explicó los motivos por los que esta de acuerdo con el plan de regionalización que Scioli propone. En otro momento destacó que coincide con el primer mandatario provincial en la importancia de la construcción de viviendas.

A continuación notas que salieron en diferentes medios que brindan más detalles.

Nota de Infoecos:

«Las obras concretadas durante la gestión de Daniel Scioli es histórica»

 

 

María Celia Gianini, intendenta de Carlos Tejedor, destacó el apoyo del gobierno provincial a su distrito. El gobernador se refirió a la descentralización, señalando que «fortalecerá a los municipios»

La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, aseveró que en su distrito “la cantidad de obras” que se llevan concretadas durante la gestión Scioli es “histórica” y destacó el “empuje” que observa en el Ejecutivo provincial.

El mandatario bonaerense, inauguró un Jardín de Infantes y obras de agua potable en la localidad de Curarú al tiempo que 44 entregó escrituras de la Escribanía General de Gobierno y del Ministerio de Justicia y Seguridad.

También, acompañado por miembros de su gabinete, entregó una servocuna en representación del Ministerio de Salud; e inversiones del Ministerio de Asuntos Agrarios para la compra de aberturas para el CEPT N°9 de Colonia El Toro.

Daniel Scioli auguró en Carlos Tejedor “un futuro muy próspero para el interior de la provincia” de Buenos Aires y ponderó el plan de descentralización en marcha que “fortalecerá a los municipios para que tengan la posibilidad de dar repuestas rápidas”.

“Cuando hablamos de descentralización hablamos de esto, que el hospital local tenga el equipamiento necesario y no se tenga que trasladar por una consulta a un niño muchos kilómetros”, señaló Scioli

Nota Prensa Gobernación:

«La descentralización fortalecerá a los municipios» (Scioli)

Carlos Tejedor.- El gobernador Daniel Scioli auguró en Carlos Tejedor “un futuro muy próspero para el interior de la provincia” de Buenos Aires y ponderó el plan de descentralización en marcha que “fortalecerá a los municipios para que tengan la posibilidad de dar repuestas rápidas”. Estuvo acompañado por la intendenta local María Gianini.

 

 Miercoles 21 de Septiembre de 2011 | Gacetillas

El gobernador Daniel Scioli auguró ayer en Carlos Tejedor “un futuro muy próspero para el interior de la provincia” de Buenos Aires y ponderó el plan de descentralización en marcha que “fortalecerá a los municipios para que tengan la posibilidad de dar repuestas rápidas”.

“Cuando hablamos de descentralización hablamos de esto, que el hospital local tenga el equipamiento necesario y no se tenga que trasladar por una consulta a un niño muchos kilómetros”, señaló Scioli durante el transcurso de la agenda que cumplió en el distrito.

Junto a la intendenta María Gianini, el gobernador inauguró un Jardín de Infantes y obras de agua potable en la localidad de Curarú al tiempo que 44 entregó escrituras de la Escribanía General de Gobierno y del Ministerio de Justicia y Seguridad.

También, acompañado por miembros de su gabinete, entregó una servocuna en representación del Ministerio de Salud; e inversiones del Ministerio de Asuntos Agrarios para la compra de aberturas para el CEPT N°9 de Colonia El Toro.

{gallery}2011/septiembre/scioli{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.