El festejo de Gianini tras obtener más del 51% de los votos

“No esperaba este resultado”, aseguró María Celia Gianini a Radio Municipal cuando llegó a la Unidad Básica, donde una multitud la estaba esperando para festejar. En esta nota todas las imágenes de los festejos.

“Despacito, despacito, les rompimos el culito”, cantaron los

simpatizantes cuando Gianini junto con Pablo Battista y Nelson Silva se subieron a una improvisada tarima. La ganadora de las elecciones dijo “eso no, tenemos que ser humildes”. Además, agradeció por los votos que recibió su boleta, y en varios momento destacó la labor de la juventud.

Cuando cerca de las 22hs se aproximó el auto que traía a Gianini a su Unidad Básica, una marea de personas se acercó a saludarla. Una vez que puedo ingresar al local conversó con la emisora oficial, y justo cuando terminó llegó Juan Manuel Rivas a felicitarla.

{gallery}2011/agosto/festejogiani{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.