El Farmacéutico Juan José Prieto, colaborador de Tejedor Noticias, fue nominado a una importante distinción

El Farmacéutico Tresalgarrobense Juan José Prieto ha sido nominado al “Premio Nacional a la Solidaridad” por su permanente compromiso, incesante labor y arduo trabajo dentro de la comunidad.

Haciendo un poco de historia vale recordar que en Diciembre de 2001, la Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires instituyó que anualmente otorgaría el “PREMIO A LA SOLIDARIDAD” a toda persona física o ideal que, a criterio de CAFAR, haya dado muestra cabal de actividades o actitudes solidarias.

El “Premio a la Solidaridad” es entregado en

un acto público a través de un pergamino rubricado por todos los participantes, donde el Directorio podrá entregar el equivalente de hasta 500 módulos con destino a continuar o apoyar las mismas acciones solidarias que hayan efectuado la persona o entidad que mereciera el premio. Asimismo CAFAR, incorporará una mención especial del merecedor del mismo en la Memoria de la Asamblea Anual Ordinaria.

En esta oportunidad el elegido será oficializado en las Jornadas Nacionales de Seguridad Social Farmacéutica, a realizarse en la ciudad de Mar del Plata, los días 31 de Octubre y 1º de Noviembre de 2014.

Cabe destacar, que los candidatos a este premio serán aquellos farmacéuticos de la República Argentina y personas vinculadas con cualquiera de las instituciones farmacéuticas que hayan evidenciado una auténtica vocación para ennoblecer y hacer prevalecer los fundamentos de este galardón. El Dr. Juan José Prieto es seleccionado por el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, entidad presidida por la Farmacéutica María IsabelReinoso que por decisión de su Consejo Directivo lo nomina como representante. Para el profesional este nombramiento significa “un mimo para el alma, que renueva las energías y las ganas de seguir trabajando en esquemas comunitarios.”

Justifican esta designación el trabajo que realiza en diferentes ámbitos de su comunidad profesional en el que prevalece el proyecto Espartaco que está a punto de constituirse en una nueva entidad deportiva dentro del Distrito de Carlos Tejedor y de la Provincia de Buenos Aires. Este emprendimiento Tresalgarrobense desarrolla, desde sus inicios en el año 2005, diversas actividades sociales, culturales, educativas y deportivas apostando a la medicina preventiva dentro de nuestro Municipio.

Como consecuencia, esta nominación nacional de su persona termina constituyendo un reconocimiento a las ideas de Espartaco, en su conjunto, cuya intención ha sido conducir a los jóvenes, y a los no tanto, por un estilo de vida más saludable, siendo generador de hábitos o despertares de conciencia a través de la organización de diferentes acciones concretas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.