El fallo completo del juicio de $1.300.000 que pagó el Municipio: Tenía sentencia desde 1999

“La Municipalidad de Carlos Tejedor perdió el derecho de contestar la demanda al no cumplir el letrado con la carga de acreditar la personería oportunamente invocada (art. 48, C.P.C.C.), ni ratificado dentro del plazo legal la gestión efectuada, por lo que declaró el Tribunal la nulidad de todo acto profesional”, se lee en los antecedentes de la sentencia de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, por la que el Municipio de Carlos Tejedor debió abonar a ARPECO $1.289.683, 07.

 

El fallo es del 4 de Mayo de 1.999, cuando era Intendente Carlos Rivas. Consultado por TEJEDOR NOTICIAS en varia oportunidades expresó

no tener conocimientos del juicio, y que una vez quiso contratar a la empresa y no existía más.

 

A mediados de octubre (2012), en una sesión del Concejo Deliberante, el Concejal Battista había expresado: “Un juicio iniciado el 28 de diciembre del año 89, del Acceso a Silos. Nunca contestó las demandas este Municipio, nunca se presentó. Y lo escondieron sistemáticamente. Nunca se contestó la demanda porque el Intendente de quella época detestaba a los profesionales. Por eso, nunca le dio el poder al Asesor Legal, nunca lo acreditó ante la Corte Suprema de Provincia de Buenos Aires”.

{gallery}2012/diciembre/sentenciarpeco{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.