El documental de lo que NO debería volver a pasar en el camino a Timote

{youtube}JG8dQ14kxvU{/youtube}

“En un intento de visualizar el problema que significa la intransitabilidad del camino, estrenamos con mucho éxito desde ARTE COMUNITARIO TIMOTENSE nuestro documental en los festejos de los 112 años de Timote”, con esta leyenda se publicó  en

Facebook el Documental “El Camino Timote”, que se habría estrenado en el aniversario de la localidad.

 

El documental, que visibilizó a escala global la problemática de Timote, muestra la dramática situación que viven los vecinos de la localidad cuando llueve. Problema que tienen que desde hace décadas, y que,  ahora, parece que se resolvería ya que se licitó por $78 millones la reconstrucción del camino.

La producción audiovisual,  fiel reflejo de las peripecias, será también una prueba de la efectividad de las obras, y servirá para corroborar si las promesas fueron cumplidas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.