El Diputado Zurro entregará becas a estudiantes que presenten ensayos vinculados a su carrera universitaria

Resultado de imagen para avelino zurro diputadoAvelino Zurro, Diputado Provincial del Frente para la Victoria, lanzó esta mañana un Programa de becas destinado a todos los jóvenes de la Cuarta Sección electoral (lo que incluye a Carlos Tejedor), que se encuentren en sus primeros pasos universitarios y que se enmarquen en una situación de vulnerabilidad para desarrollar sus estudios.

El programa titulado “Poder Estudiar” consta en un estímulo económico de 15 mil pesos, que serán percibidos en 10 cuotas mensuales de 1500$. Para participar, los jóvenes deben presentar un ensayo vinculado a su carrera universitaria, que pueda servir para implementar sus propias ideas en función de mejorar la calidad de

vida de sus respectivas comunidades.

Zurro, en conferencia de prensa, explicó que “desde el primer día que asumimos anunciamos que íbamos a trabajar en cada uno de los distritos que representamos, por eso es que apuntamos con esta iniciativa a colaborar con el desarrollo universitario de jóvenes de la Cuarta Sección”.

Asimismo, puntualizó que “nuestro objetivo es convocar a universitarios que estén interesados en proponer iniciativas para sus vecinos, las cuales puedan plasmarse en su localidad de origen. Para nosotros es muy importante que aquellas ideas de potenciales ingenieros, arquitectos, abogados, u otras profesiones puedan comprometerse con la realidad de su gente y mejorar la calidad de vida entre todos”.

La información de las becas y las bases generales, se encuentran publicadas en el perfil de Facebook https://www.facebook.com/AvelinoZurro/ y por cualquier consulta puede consultar por correo [email protected] o al teléfono 02396-470302.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.