El Delegado de Curarú estuvo en la cena del Hospital

El Delegado de Curarú hizo saber que había estado presente en la cena por los 100 años del Hospital Garré. TEJEDOR NOTICIAS había publicado que «llamó la atención que no estuvieron presentes los delegados». Como no somos como las radios mimadas, reconocemos el dato: Uno de los delegados asistió al evento.

Agradecemos al Delegado la respetuosa y educada observación, y cumplimos con la palabra de aclarar la situación. (Ahora faltaría que el Ejecutivo reconozca la continúa y poco abierta actitud de discriminar en forma reiterada a este medio. Y ya que estamos el Director podría reconocer que únicamente le ragaló entradas para sortear a la radio mimada por excelencia y esa con la que prefería halar).

 

Cumplimos en aclarar el error totalmente involuntario. Además, una vez más, aclaramos que

desde el Municipio explican que no le realizaron el homenaje a Monzó en la cena porque no está jubilado por parte de la municipalidad (es jubilado provincial). Incluso, hay quienes aseguran que el homenaje en el acto protocolar “fue un premio consuelo”.

 

 

Aunque,  de todas maneras hay quejas de personas que no “habrían” sido invitadas a pesar de haber pasado por el hospital.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.