El Consejo Escolar quedará empatado: 2 monzonistas, 2 gianinistas y 2 radicales

El Consejo Escolar de Carlos Tejedor quedará partir del 10 de diciembre, fecha en que se realice el cambio de autoridades, empatado en lo que se refiere a la procedencia política de sus integrantes. Por la lista de Gianini ingresarán Marisa Martín y Norma Azcarate. Por la lista de Macazaga tendrán su lugar Gabriela Barricarte y Cecilia García. Además, quedan de las anteriores elecciones Claudia Chauzzi y

 Omar Erramouspe que responderían a Emilio Monzó.

Los consejeros escolares de UDESO se vieron beneficiados por los votos residuales. Es decir, la cantidad de votos validos se los dividió por 4 consejeros para obtener la cantidad de votos necesario para que ingrese uno. El FPV logró dos, y al ser mayor el residuo a favor de la UDESO, ingresa otro consejero por ese espacio político.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.