El Cóndor: Sueltitas

El corte de energía eléctrica en la ciudad del miércoles a la una de la mañana en punto, fue de esos que altera a cualquiera que esté usando su computadora, pensando solo en que se vuelva a encender “sana y salva…”

En la tarde del sábado 15 pasado, fuimos a Curarú y en el trayecto que nos une con esa localidad, era un auto detrás de otro,  hacia y de

regreso a la costa atlántica. Una verdadera columna de las que vemos por televisión, nada más que de dos manos, pero ahí salta la idea de lo que pasó por muchísimos años en ese trayecto compuesto de un pozo dentro de otro. Por eso, con el único inconveniente que le vemos al tramo hacia Pehuajó, que es la altura de los pastos de la banquina, que crecieron rápidamente, quedaría todo solucionado, ya que si hay que parar es difícil hacerlo. Ah, y los días de lluvia, se ven bien las curvas con el agregado de la pintura blanca pequeña que señala la correcta trayectoria, y que no estaría mal estuviera en todo el recorrido nuevo, ya que facilita la marcha.

Ya no nos conformamos con nada…

 Muy lindo es escuchar por nuestras radios de Frecuencia Modulada, la publicidad de la firma Néstor Ademar Dameno, donde él mismo señala de las ventajas de comprar en su comercio. Y está acompañado por otras voces de chicos y jovencitos, seguramente familiares, que destacan el aviso por su originalidad.

La falta de dinero en los bancos de estos últimos días, fue para quienes debían sacarlo para viajar u otras causa importante, un verdadero drama. Y no solo en nuestra ciudad. Pero con la llegada de los nuevos y famosos billetes de $ 100.- impresos en la vecina República del Brasil, aparentemente todo se solucionó. Lo único es que delante nuestro, una vecina, manipulando un billete, y por ser tan finitos, se cortó un dedo con el filo de un costado… Parece mentira, pero quizás no se crea al leerlo, ahora, si Ud. caro lector, pasa sus dedos por los costados, verá que en muy posible que se repita lo narrado.-

Reiteramos : quien tenga llegada con los muchachos españoles que son los que pueden hacer algo en Telefónica, que dejen de mandar sus espectaculares ofertas, de las que nunca se conoció a ningún beneficiado, a la hora en que se descansa en el interior del país. Sorprende, despierta a los nenes y no se soluciona nada leyendo el mensaje en cuestión. El día es largo, se pueden hacer a otra hora, total, para qué…

En lo referente a las ciudades que tienen en carpeta hacer nuevamente el censo poblacional, compartimos la idea, ya que el caso más mentado de Trenque Lauquen, coincide con otras ciudades en que los números no dicen lo que se ve ni en personas ni en casas, de las categorías que estas sean. Algo puede haber fallado. Y en una ciudad a la que se llega seguido el escriba, hay un nuevo barrio de miles de casas, que a las maestras seguramente censistas, tuvieran que apelar a la compañía de agentes del orden.-

 Hasta dentro de 15 días, si Dios quiere.-

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.