El Cóndor: Sueltitas

Desde hace 20 años hemos tenido en El Cóndor un anunciante de Tres Algarrobos que incluyó esta hoja como una manera más de difundir su importante trabajo. Se trata del Señor Hector O. Aguilar, siempre dedicado a la comercialización de ganado, y que hoy publica debajo de “Don Miguel”, su último aviso .

No pueden menos quienes hacemos la publicación, que agradecer sobremanera su permanencia sábado a sábado al Sr. Aguilar, con quien pudimos con estos tantos años llegar a hacer una relación más que

comercial en diálogos amenos, que seguramente igual mantendremos en alguna visita que nos hará o haremos a su ciudad.

Lamentablemente las resoluciones acertadas de quienes cuidan las rutas del país, y puntualmente en el fin de semana largo pasado, estas relacionadas con la restricción de tránsito de camiones el viernes por la tarde y el lunes por el regreso de la costa, por ejemplo, no fue cumplido por muchos. La cantidad de camiones que circulaban el viernes desde Tandil hacia y desde Mar del Plata, al igual que desde Balcarce hasta Azul el lunes, fue tremenda llevando a su cola autos y autos que intentaban pasarlos, lógicamente sin resultado positivo. Seguramente circularían en esos tramos sabiendo que no había control de marcha de parte de camineros o gendarmería, pero de una u otra manera, una idea tan buena, tan segura, no llegó a feliz puerto.

El artículo que tomamos de colegas bien informados relacionado con la llegada del servicio de trenes a General Villegas y Realicó, tuvo al igual difusión de muchos diarios y radios. Clara señal de que más allá de lo que pasare con estos viajes, hay infinidad de argentinos que desean escuchar nuevamente el sonido del tren llegando a sus pueblos. Claro, quienes por estar en alguna ciudad donde hay servicio hoy, habrán notado del estado de los equipos que se utilizan, y que no son más que hilachas de lo que recordamos fue alguna vez viajar por ferrocarril.-

 

Siempre es bueno tener un gato a mano. Y no para cambiar un neumático, sino para evitar que nos lleguen a casa ratas y ratones, como leemos está pasando en ciudades como Carlos Casares y Pehuajó. Se habla de una verdadera invasión de estos roedores en las ciudades citadas, principalmente en Carlos Casares, que han hecho que estén alertas las familias , entidades y gobernantes ante peligro semejante.

CLASE 1941

El jueves 30 de junio se reunirán en una cena en la Parrilla Los Amigos, quienes pertenecen a la Clase 1941. En la tarea de avisar de la misma serán visitados y será a las 21,30 horas este encuentro para los ciudadanos que cumplieron o cumplirán en este 2011, sus primeros 70 años.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.