El Cóndor: Sociales

 CASAMIENTO

Ayer viernes 25 en el Registro Civil de nuestra lo calidad se concretaba la unión matrimonial de los jóvenes tejedorenses ERICA SOLEDAD RODRÍGUEZ COLS y FRANCO PAUL AUGUET, pertenecientes ambos a estimadas familias tejedorenses. Sumamos nuestras felicitaciones a las muchas que seguramente recibieron Erica y Franco.

FALLECIMIENTO:

 

En un accidente ocurrido el pasado lunes 21 en Cei_ bas (Entre ríos) en el puente Zárate-Brazo Largo, falleció el recordado ex vecino Sr. RUBÉN ALBERTO GARCÍA, nativo de Carlos Tejedor y de tan solo 52 años de edad. Vivía en Las Flores, era camionero y a participar de sus exequias viajaron desde esta directos familiares.

BAUTISMOS

—          El sábado 19 en la Capilla de Timóte el Padre
Tomás impuso los óleos bautismales a MARÍA CELESTE
FERREYRA VÁRELA, híjita de los jóvenes Silvio Igna_
ció Ferreyra y Jorgelina Ester Varela.

—          El domingo 20 en la Capilla de Colonia Seré el
Padre Tomás bautizó al niño MATÍAS LEONEL DE LA HE
RA, hijo de la joven Viviana Mariela de la Hera.

NONAGENARIO

El pasado 11 de febrero cumplió 90 años el estimado vecino y amigo JUANCITO MUÑOZ, a quien le deseamos que los haya cumplido muy feliz.

CORSO EN TEJEDOR

Como un modo de no perder la esencia del carnaval y alegrar a loa abuelos internos, la gente del Ho­gar de Ancianos San José está organizando un Corso frente a sus instalaciones para el domingo 6 de mar_ zo de 18,30 a 20 hs. con actuación de la Murga Los Prisioneros del Tablao y otras atracciones, invitan do no sólo a concurrir sino a disfrazarse sobre to do a los niños para alegrar a los abuelos del Hogar* y hacerlos revivir viejas épocas.

PRIMERA VELITA

El próximo sábado 5 de marzo cumplirá su primer añi to de vida el pequeño IVO DAIAN DÍAZ, y por tal mo tivo lo están saludando sus papis Marisa y Francis co, su abuela Nidia, tíos y primos. ¡Felicidades!.

FAVORECIDO

En el sorteo del mes de febrero de entradas antici padas de la gran jineteada de Roberto Galdós, realizado el sábado por Lotería Nacional, resultó fa­vorecido con $ 500.- el Sr. ANTONIO CEBALLOS (Timote) con el Nº 1224.

SHOW EN ALKIMIA

Esta noche vuelve al escenario de Alkimia Pub con renovado repertorio, el show musical de DÚO TRÍPTI_ CO que ya actuara con buen suceso en dicha confite ría. Recuerden que es conveniente reservar mesa.

PATIN ARTÍSTICO

La Escuela de Patín Artístico ALAS del Club Huracán, iniciará sus clases el miércoles 2 de marzo. Dias y horarios : Lunes y miércoles “Escuelita” a las 17 horas; Pre Competencia” a las 18 hs.; y “Competencia”” a las 19 horas. Inscripción en los mismos horarios. Técnica : GABRIELA HOYOS-

Cumpleaños de febrero

El 26 Hugo Iglesias

El 26 Lucía Dari-Gutiérrez

El 27 Monica de Chaparro

El 27 Julieta Issa

El 28 Adriana Agudo

El 28 Alejandra Sánchez

El 28 Benjamín Beloso

El 28 Maruca Cuaderno

CUMPLEAÑOS DE MARZO

El 01 Oriana Paredero

El 02 Simón “Coco” Cabrera

El 03 Julián Rodríguez

El 04 Olga R. De Dameno

El 04 Elvira Cabrera

El 04 Cristina Dameno

El 04 Rafael Zuleta

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.