El Cóndor: Sociales

FALLECIMIENTOS

—    En el Hospital Garre el día 16 del cte. dejó de existir la vecina de Curarú Sra. MARTA CRISTINA BORDOY Vda. de AZURABARRENA, perteneciente a una apreciada y caracterizada familia del vecino pueblo. La extinta tenía 66 años de edad y sus restos fue­ron trasladados a la ciudad de Pehuajó para su ve­latorio e inhumación.-

—    Al hacer crisis la larga enfermedad que lo aquejaba, el día 19 del cte. en el Hospital Garre se apagó la vida del vecino y amigo Sr. ANTONIO ABEL CUELLO (Coito), perteneciente a una tradicional fa_ milla tejedorense y

con hijos y nietos que fueron su gran amor. Tenía  solamente 62 años de edad y fue un habilidoso jugador de fútbol que llegó a militar en primera división. Su profesión fue albañil y una de sus virtudes la de tener muchos amigos, entre los que nos encontramos. Coito Cuello fue velado y sepultado ante la congoja de familiares, vecinos y
amistades.

BAUTISMOS

—    MILENA MACHÍN, hija de Eugenio Germán Machín y Margarita Gabriela Castro, el 15 de enero en la Ca
pilla Sagrado Corazón de Jesús, de Timóte.

—    CATERINA MARTIN, hija de Hernán Martín y Angélica Carina Ortíz, el 16 de enero en la Parroquia San
Juan Crisóstomo.

FAVORECIDOS

La Cooperativa Eléctrica dio a conocer los ganadores del sorteo  reali­zado la semana pasada:

1º Premio: Carlos PAREDERO (un T.V. de 21 ‘) 2º Premio; Arturo Adrián BARRERA (un microondas) 3º Premio: Leonardo MARTÍNEZ (un DVD) 4º Premio: Carmen Rosa AVALO (una pava eléctrica)

5º Premio: Magdalena PRIETO (un MP4)

CASAMIENTO

Ayer viernes en el Registro Civil de nuestra ciu­dad contrajeron matrimonio los jóvenes ANA VALERIA ERRAMOUSPE y MARCELO ENRIQUE LÓPEZ FARRONI, siendo testigos de la ceremonia religiosa Marisa Iglesias y Sergio Adrián Goicochea.

Hay sábado a las 21,30 hs. se realizará la ceremonia religiosa en la Capilla Ntra. Sra. del Rosario de Colonia Seré, siendo padrinos Ramiro Galán y Libertad Nieto de Farroni por el novio, y Jorge Ro gelío Erramouspe y Graciela María Altube. La recepción  posterior se realizará en el SUM de la Cooperativa Eléctrica donde Valeria y Chiculi recibirán las felicitaciones de familiares, vecinos y amistades. ¡Felicidades!.

SEBASTIAN

Este verdadero Nº 1 de la movida tropical se presen tara esta noche con todos sus éxitos en el baile que se realizará en Curarú a partir de las 22,30 hs. El grupo soporte de Sebastián será nada menos que el de Germán Gaitán. Quedan invitados a Curarú.

 VIAJEROS

-Mañana domingo partirán en viaje de turismo visitando El Calafate, Puerto Madryn, los glaciares y parte de Chile los vecinos tejedorenses Jorge Groppa y su esposa Eva Medina. ¡Feliz viaje!

-Están de regreso de sus vacaciones en Villa Carlos Paz (Córdoba) los vecinos Adrián Martínez, su esposa Vivi Monte y sus pequeñas hijas Alma y Abril.                                                

SHOW EN ALKIMIA

Continúan los espectáculos musicales en vivo en Al kimia Pub ésta noche. Subirá al escenario el cantante LEANDRO SHOW.

CASAMIENTO

El próximo viernes 28 en el Rvegistro Civil de nues_ tra ciudad, quedará consagrada la unión matrimonial de la Srta. KARINA MARISOL MOGLIE con el Dr. HIPOLITO ANDRÉS TOLEDO, jóvenes pertenecientes a conocidas familias locales.Felicidades.

AGRQPECIMIEIMTDS

La Comisión de la Biblioteca Popular Roque Saenz Peña agradece a Periódico El Cóndor toda su colabo_ ración durante el año 2010 y también a todos los me_ dios radiales locales. ¡Muchas gracias!

—  El señor Concejal Carlos Azurabarrena y hermanos (de Curarú) , quieren agradecer por este medio al
personal del Hospital Municipal Garre (médicos, enfermeras, mucamas, etc.) por la atención dispensa­
das a su madre MARTA CRISTINA BORDOY durante los úl timos días de su vida. Sinceramente, gracias.

ACLARACIÓN

Ln Comisión de la Parroquia San Juan Crisóstomo in forma que debido a la limpieza que se llevó a cabo en los salones, se han cambiado de lugar algunos e lementos y herramientas, por lo tanto da a conocer’ que las palas que faltaban se han encentrado guardadas en otro lugar no habitual; es por eso que la Comisión pide disculpas y una vez más agradece por la colaboración que prestan a nuestro querida Pa­rroquia.

—  Llegue a la Comisión de Festejos de Colonia Seré por haber tenido en cuenta a personas mayores y es
pecialmente a mi mamá -Chepa- reflejando sus ros­tros y vivencias en los almanaques 2011, todo nues­
tro agradecimiento en nombre de mis hermanos y mishijos. Firma; ZUNILDA BIGGI.

CUMPLEAÑOS DE ENERO

22    Pablo Marino

23   Darío Beloao

23 Jonatan Fernández   23 Pablo Herrero       23 Román Atamaniuk

23    Micaela Crudele

24    Alejandro Bustos
24 Javier Sequeira

 24    Patricia Garrido

25    Marisa Calles

25 Marisa Villafañe 25 Shirley Marino   25 Narella Ramos      27 «Negrito Silva

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.