El Cóndor: Sociales

CASAMIENTO

El 22 de febrero en el Registro Civil de nuestra ciudad quedó consagrada la unión matrimonial de la Srta. YANINA BERNAL con el Sr. CARLOS EDUARDO POLETTI, conocidos jóvenes de nuestra localidad. Fueron testigos del acto civil Marsa Viviana Martín y Ana María Calvo. ¡Felicitaciones!

NACIMIENTOS

El 16 de febrero en el Centro Materno Infantil local nació MAXIMO GONZALO BENJAMIN BRITES ROBLEDO, hijito del hogar que conforman María Marisel Robledo y

Cristian Rafael Brites.

–         También en el Centro Materno Infantil local, el 20 de febrero nació JOAQUIN VALENZUELA, hijito de los vecinos María Rosa Moreno y Jorge  Esteban Valenzuela.

BAILE EN CURARU

Como parte de los festejos del aniversario de Curarú, el próximo sábado 9 de marzo habrá un gran baile popular en el Polideportivo Municipal, organizado por la Sala de Primeros Auxilios de Curarú. Estará amenizado por GIMENA GAITAN y LOS PILLOS. Comenzará a las 23,30 horas y la entrada general costará $ 35.- Quedan todos invitados.

FALLECIMIENTOS

–         El pasado 14 de enero falleció la ex vecina Sra. FELICÍSIMA MONTES DE ENCINA (Morocha). La extinta formó su hogar con Feliciano Encina que tuvo carnicería con Issa aquí en Tejedor, después en Timote hasta que se fue a Roberts. Tuvieron tres hijos: Nally Mabel, Norma Genoveva y Juan Carlos. La recordada vecina fallecida era hermana de nuestros vecinos Clara, Maruja y Pablo Montes.-

–         El 8 de febrero pasado falleció en Victoria (Entre Ríos) la recordada ex vecina Sra. PAULINA ROSA D. de SANTA CRUZ. Era la esposa del ex jefe e Correos Julio Santa Cruz (fallecido hace unos años). Sus hijos también fallecieron por enfermedades crónicas. De esta familia queda el recuerdo de quienes los tratamos y compartimos gratos momentos. Elevamos una plegaria para QEPD.

BAUTISMOS

–         El sábado 23 en la Capilla San Cayetano el Padre Ismael bautizó a DYLAN MATIAS RODRIGUEZ, hijito de Andrea Vanesa Rodríguez.

-El domingo 24 en el Templo Parroquial el Padre Tomás impuso los óleos bautismales a MIA ACOSTA, hijita de Diana Marcelo Gil y Marcelo Acosta.

FAVORECIDA

La vecina MARIA CRISTINA FUENTES DE PICCININI, fue favorecida con $ 22.000.- en el sorteo del sábado 16 de febrero del abono del Club Deportivo Barrio Alegre de Trenque Lauquen con el número 4031. El premio le fue entregado por el vicepresidente de la entidad Sr. Julio Álvarez, dando fe el Escribano Enrique Jonas. ¡Felicitaciones Cristina!

HOY BAILE

Hoy sábado se realizará en Tres Algarrobos un gran baile popular organizado por los Bomberos Voluntarios de dicha localidad. Estará animado por Grupo “Malibú”, “Los Viejos Zorros” y “Jesús” el ángel de la cumbia santafesina. Quedan invitados.

GUARDAPOLVOS

Esta semana la Intendente Municipal Sra. María Celia Gianini de Lafleur hizo entrega a las autoridades del Sindicato Municipal de guardapolvos de primera calidad para los hijos de los afiliados en edad escolar. El Sindicato será el encargado de su reparto como todos los años.

CENTRO DE JUBILADOS

La comisión del Centro de Jubilados y Pensionados de Carlos Tejedor ha organizado un nuevo danzante baile popular para el próximo domingo 10 de marzo, de 20 a 24 horas. Estará animado por IVAN EMILIANO  de Chivilcoy, que se presenta por primera vez con todos los ritmos bailanteros.

SHOW EN ALKIMIA

Esta noche volverá al escenario de Alkimia Pub con su variado y rico repertorio, la voz de LEANDRO SHOW  que ya actuara con mucho éxito. Recuerden que es conveniente reservar mesa.

CUMPLEAÑOS DE MARZO

01 Oriana Paredero

01 Manuel M. Zuccari

02 Marcela Carretero

02 Fernanda Cabrera

02 Guido Bravo

02 Simón Cabrera

02 Fernanda Cuadrado

02 “Chelo” Bogliolo

02 Bautista Urdangarín

02 Carola Iglesias

03 Julián Rodríguez

03 Diego Ackerley

03 María E. Amejeiras

03 Nahiara Pérez

04 Olga R. de Dameno

04 Rafael Zuleta

04 Cristina Dameno

04 Elsa Urdangarín

05 Enzo Managó

05 Enzo Cerutti

05 Abigail Marueco

05 María J. Ameijeiras

05 Elisa Scodelaro

05 Armando Pérez

05 Ivana Elvira

05 María L. Jiménez

05 Elena Gauna

06 Jorge Ferrara

06 José Luis Presser

06 Catalina Cuadrado

06 Victoria Ferrara

06 Ana Clara Miguel

06 Gladys Yunes

07 Mailén González

07 Diego Vaquero

07 Diego Riccardi

07 Victoria Gutierrez

07 Mateo Brusconi

08 Alejo Hernández

08 Gonzalo Gatti

08 José Moglie

08 Cecilia Parera

08 Lola Del valle

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.