El Cóndor: Sociales

BAUTISMOS

El pasado domingo 19 el Padré Tomás de la Dolorosa impuso los óleos bautismales en nuestra Iglesia Pa_ rroquial a los siguientes niños:

—     LUANA GONZÁLEZ, hijita de Cintia Soledad Soria
y Diego González.

—     PALOMA CASTILLA, hijita de la tejedorense

María Cecilia Videla-Muñoz y Matías Castilla.

NACIMIENTO

El día 5 de febrero en la Maternidad Suizo Argenti_ na de la ciudad de Buenos Aires a las 23 hs. y con un peso de 3,390 Kg. nació ISABEL FONSECA, primera hijita del hogar que conforman Belén Lasalvia Caro y el tejedorense Luis Fonseca, donde reina una gran felicidad por este advenimiento.

SHOW EN ALKIMIA

Continuando con la presentación de buenos números artísticos, esta noche en Alkimia Pub se presenta­rá por primera vez el dúo MARCELA Y JAVIER con to­dos los ritmos pera pasar una agradable velada. Re cuerden que es conveniente reservar mesa.

¡LECTURALICATE!

Sé un amigo de la Biblioteca. 2012 Año Internacional de la Lectura. Te invita la Biblioteca Escolar «Jorge Luis Borges» de la Escuela de Enseñanza Se­cundaria Nº 1 «Martín Miguel de Güemes».

NACIMIENTO

El 14 de enero nació en Tres Algarrobos JONAS ADRIEL GUZMAN, hijito del hogar que conforman los tejedo-renses Julia Raquel Elía y Damián Fernando Guzmán.

INVITACIÓN

Porque consideramos que la alegría debe ser uno de los objetivos de la vida…

Invitamos a la comunidad a participar del «Corso para Abuelos» que se realizará mañana domingo 26  partir de las 19,30 hs. en la calle de nuestra institución. HOGAR DE ANCIANOS SAN J0SE.

FIESTA DE LA ESPUMA

Mañana domingo 26 (víspera de feriado) se realiza

rá otra esperada Fiesta de la Espuma en HOMERO DIS

CO, para deleite de la juventud.

TRUCO

El Centro de Jubilados y Pensionados de Carlos Tejedor los está invitando al gran campeonato de truco por parejas que se realizará en sus instalacio­nes el domingo 4 de marzo a partir de las 16,30 hs la inscripción será de $ 40.~ por pareja y el que gane se llevará el 100% de lo recaudado.

CORSO EN TIMÓTE»

Organizado por las instituciones timotenses y el _a_ poyo de la delegación municipal, habrá corso de carnaval en la vecin* localidad de Timóte. La fecha elegida es el sábado 10 de Marzo. Agéndelo.

CUMPLEAÑOS DE FEBRERO

El 25 Adriana Ochoa

El 25 Uma Castillo

El 26 Hugo Iglesias

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.