El Cóndor: Sociales

Hace ya algunos días en la ciudad de Junín falleció la Sra. CAROLINA JULIA DE AYERBE. La extinta tenía 89 años de edad y era hermana de nuestra amigo Nenita Juliá, de Colonia Seré.

 -En el Hogar de Ancianos San José, donde había sido internado el día anterior, el 2 del cte., falleció el


estimado vecino Sr. FRANCISCO CUADRADO (Paco), muy conocido vecino de la zona rural que ahora vivía en el pueblo. Fue padre de 8 hijos y trabajo toda su vida en los campos de la familia Bassi donde fue muy estimado y respetado. Sus restos fueron velados e inhumados ante gran cantidad de familiares, vecinos y amistades. Tenía 86 años de edad.

 

 

-El día 3 del cte. en el Hospital Garré se apagó la vida del querido vecino y amigo Sr. ERNESTO JOSE TASSAROLI (Toti). Tenía 86 años de edad y formó su hogar con Porota Russo siendo padres de nuestro amigo Eduardo. Su profesión fue la de pintor (uno de los mejores) y su pasión fue la música, recordándolo como pianista de “Los Amigos del Tango” y luego como acordeonista fundador de lo que luego fue Habana Jazz, entre otras expresiones musicales. Su deceso ha sido muy lamentado por familiares, vecinos y quienes tuvimos la dicha de tratarlo.

 

-En un establecimiento asistencial de la ciudad de Junín el día 3 del Cte. dejó de existir el vecino timotense Sr. OSCAR ESTEBAN MUSSO. El extinto era soltero, tenía 73 años de edad y sus restos fueron trasladados a Timote para su velatorio e inhumación.

 

BAUTISMOS

El pasado sábado 3 en la Parroquia local el Padre Tomás impuso los óleos bautismales a los siguientes niños :

-BRENDA ABIGAIL GARCIA, hija de Roberto Darío García y Gabriela Beatriz Varela.

-YANEL MORENA GARCÍA, hija de Roberto Darío García y Gabriela Beatriz Varela.

 

SHOW EN ALKIMIA

Por primera vez se presentará hoy en el escenario de Alkimia Pub, MARCELO FERRARI con todo su bagaje de canciones. Recuerden que es conveniente reservar mesa.

 

NACIMIENTOS

-El 29 de agosto en la Clínica Pehuajó nació RAMIRO LUCIANO PEREZ, segundo hijo del hogar que conforman los curarenses Natalia Natividad Navarro y Luciano Marcelino Pérez.

-También en la Clínica del Oeste de Pehuajó el 2 del cte. nació MANUEL MURNO, segundo hijito del hogar de los jóvenes tejedorenses María Liliana Curuchet y Cesar Iván Murno.

 

CHORIZO SECO

Con muchas entradas vendidas y gran expectativa se prepara para esta noche la 15º Fiesta del Chorizo Seco en Huracán F.C. con salón totalmente calefaccionado. Además de las exquisiteces anunciadas, actuará el show musical bailable de CHOCOLATE Y MORO para finalizar una noche a todo ritmo.

BAILE EN AMERICA

Organizado por Suquía Bailes esta noche en la Sociedad Española de América se realizará un gran baile popular con la animación de tres grandes figuras muy conocidas por los bailarines de la zona: Tito Corsello, Gimena Gaitán y Tino y su Banda.

 

AGRADECIMIENTO

Serafina de Campo y su familia desean agradecer por este medio a la Dra. Laura Renedo y a todo el personal del Hospital Garré por la dedicación y el cariño con que la atendieron durante sus días de internación.A todos muchas gracias y que el Señor los bendiga en abundancia.

 

CUMPLEAÑOS DE SEPTIEMBRE

El 10 Jorge O. Díaz

El 10 Agustina Martín

El 10 Axel Hernández

El 10 Marisol Cabrera

El 11 Roberto Chaintiou

El 11 Luis E. Iglesias

El 12 Luciana Calles

El 12 Constanza Rubiera

El 12 Jorge Benavides

El 12 Agustina Lizarazo

El 13 Mechi Gatti

Eñ 13 Isabel Iglesias

El 13 Renata Moglie

El 13 Elsa Cardoso

El 14 Carlos O. Rodríguez

El 14 Lili Piscitelli

El 14 Cipriano Cañibano

El 15 Sergio Holgado

El 15 Facundo Constanceau

El 16 Joaquín Zarza

El 16 Pamela Zarza

El 16 Emanuel Goicochea

El 16 Pedro Macazaga-Regis

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.